‘AirCar’ emitido con un certificado oficial de aeronavegabilidad

Un avión de automóviles de doble modo llamado ‘AirCar’ ha recibido su certificación de aeronavegabilidad y, según el creador, el Profesor Stefan Klein, es “la confirmación final de nuestra capacidad para cambiar a mediados -Distance viaja para siempre “.
Para obtener la certificación de aeronavegabilidad, el vehículo volador de Klein tuvo que pasar por 70 horas de pruebas de vuelo y completar más de 200 despegue y aterrizajes, que se completaron sin que el piloto necesitaba tocar los controles de vuelo.

Flying Automobiles 2022: ¿El mercado de automóviles voladores despegará alguna vez?

El aire aéreo es tanto un avión como un vehículo molido alimentado por un motor BMW de 1.6 litros con ayuda de un motor eléctrico de 15kW, y funciona con combustible regular de bomba de gasolina. La invención de Klein es capaz de alcanzar velocidades de más de 100 mph (160 km/h) y altitudes por encima de 8,000 pies (2,500 m).
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Se necesitan dos minutos y 15 segundos para transformarse de un automóvil en un avión y es “uno de los primeros pasos hacia la producción en masa de autos voladores muy eficientes”, según Klein.
A un equipo de ocho especialistas a más de 100,000 horas de hombre, convertir el avión de dos plazas de 1,000 kg en realidad.
Klein está trabajando actualmente en el aire aéreo de próxima generación, lo que espera que pueda alcanzar velocidades de más de 186 mph (300 km/h) y tiene un rango de 621 millas (1,000 km), gracias a su hélice variable.
No se quede leyendo para descubrir los automóviles más caros jamás vendidos en una subasta …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *