Fiat 500X en el camino

Fiat está listo para saltar sobre el carro del SUV Baby con el cuarto miembro de su familia 500.
El 500X llevará la marca a un nuevo territorio, como rival del mini compatriota, y nuestras imágenes exclusivas muestran cómo la versión de producción será la 500 de aspecto más resistente cuando salga a la venta el próximo año. Obtiene un revestimiento grueso de Wheelch, aumento de la distancia al suelo y estará disponible con tracción delantera o de cuatro ruedas.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Fiat ha admitido que el 500X tiene la tarea de ampliar su base de clientes apelando a los compradores masculinos; El 500 tiene un seguimiento tradicional de mujeres, y se espera que el 500L también lo haga.
A pesar de su aspecto más difícil, el automóvil seguirá siendo reconocible como un 500, con los mismos tratamientos con luz y luz de cola, además de la insignia cromada familiar en la nariz. Las ventanas laterales más planas significan que se ha perdido parte del lindo estilo de burbujas de la escotilla, y eso, combinado con parachoques más gruesos, le da una apariencia más audaz y sólida.
Al igual que con el 500L, el 500X viajará en una versión ensanchada de la plataforma de Punto Hatchback. Esto significa que será del mismo tamaño que el MPV, que tiene poco más de cuatro metros de largo, con espacio interior para cinco adultos y más de 400 litros de espacio de arranque. Sin embargo, la capacidad de carga podría reducirse ligeramente en modelos de tracción en las cuatro ruedas.
Fiat no es ajeno a los autos resistentes y de alto viaje. Su nuevo Panda 4×4, debido a fines de este año, utilizará un sistema de embrague hidráulico simple. Esto se ajusta por delante de su diferencial trasero y gira las ruedas traseras solo una vez que las delanteras pierden agarre. El 500X podría usar una configuración similar, que agrega 100 kg al peso kerb.
Se espera que el 500X de nivel de entrada que vende volumen sea tracción en las dos ruedas, como con el Mini Countryman base, que ofrece los mismos looks resistentes en un paquete más barato y más económico.
Los motores seguirán el liderazgo del 500L, con una gasolina Twinair de 1.4 litros de 93 CV que probablemente comenzará el rango. Los modelos insignia están configurados para obtener el dos cilindros de 104 CV de 1.0 litros (el motor Twinair ya ha sido diseñado para tracción total en el inminente Panda 4×4), mientras que también habrá motores dieseles multiJet.

Es probable que un concepto de 500X listo para la producción se debute en el Salón del Automóvil de París del próximo mes, mientras que el automóvil comenzará en alrededor de £ 14,000 cuando salga a la venta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *