Las pruebas de accidentes de Euro NCAP pasan por la “mayor modificación en una década”

El programa Euro NCAP Crash-Test debe pasar por su mayor sacudida en una década, con nuevas evaluaciones duras introducidas que penalizarán los vehículos más grandes si ellos se juzgan probablemente dañen los vehículos más pequeños desproporcionadamente.
Las modificaciones se han producido desde entonces de las preocupaciones de que los SUV, así como los vehículos más grandes y pesados, hacen que los vehículos pequeños y sus ocupantes “les va menos bien” en las colisiones del mundo real.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Para abordar esto, se utilizará una nueva barrera deformable en las pruebas, con mediciones que determinan exactamente cuánto vehículos de “intrusión” harían entre sí durante las colisiones. La barrera se moverá a 50 km/h (31 mph) en lugar de ser estática, para mostrar mucho mejores colisiones del mundo real.

Vehículos más seguros disponibles para la venta en el Reino Unido

Matthew Avery, director de estudio de investigación de Thatcham Research, así como un miembro de la junta de Euro NCAP, calificó las modificaciones “un nuevo criterio”, y agrega: “El objetivo es motivar a los creadores de vehículos más grandes para compartir algunas de la carga de El efecto con vehículos más pequeños. Históricamente, los SUV y otros vehículos enormes han ofrecido una seguridad extremadamente grande a sus ocupantes. Sin embargo, los vehículos más pequeños en los que a veces accidentan pueden funcionar menos bien.

“En la nueva prueba de compatibilidad, si el vehículo más grande es tan rígido en un escenario de efecto, será penalizado en consecuencia. Esto nivela el campo de juego para todos los tamaños de vehículos, que es un beneficio mutuo para la seguridad vial “.
Más mejoras para las pruebas
Se están introduciendo varias otras modificaciones en las pruebas de accidentes Euro NCAP, cuando las evaluaciones se reanudan a finales de este año después de Lockdown. Se introducirá una nueva prueba de prueba de choque avanzada, denominada Thor (gadget de prueba para restricción de ocupantes humanos), con el nuevo muñeco imitando más cuidadosamente el comportamiento de los humanos en las colisiones. Sin embargo, el muñeco tiene un costo, y cada sistema llegó a alrededor de £ 600,000, más del doble del costo de un muñeco básico.
Los sistemas de seguimiento de condición del conductor, versiones sofisticadas y actualizadas de la tecnología de detección de cansancio, también se probarán. Se considera que esta función es vital para vehículos fuertemente asistidos que necesitan que los conductores recuperen la administración después de sistemas como Adaptive Cruise, así como la ayuda de mantenimiento de carril, ha ayudado con la conducción.
Otras actualizaciones incluyen una evaluación de cuán terriblemente un conductor y un viajero del asiento frontal se lastimarían entre sí durante las colisiones de impacto lateral, mientras que los fabricantes que simplifican que los servicios de emergencia comprendan dónde se debe cortar un vehículo al liberar a los ocupantes que cumplen con Una colisión también será recompensada.

Comprueba exactamente cómo los sistemas autónomos de frenado de emergencia (AEB) también se están aumentando, con sistemas que intervienen al invertir (un sistema a veces entendido como asistencia trasera trasera de tráfico cruzado) ganando marcas. Los sistemas AEB también serán recompensados ​​si funcionan cuando un vehículo se retira de una unión, además de la prueba actual que ve a AEB inspeccionado en simulaciones de carreteras de flujo libre.
¿Estás de acuerdo con las modificaciones de la prueba Euro NCAP? Permítanos entender sus pensamientos en la sección de comentarios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *