‘La tecnología de vehículos autónomos puede ayudarlo a disfrutar aún más’
La cantidad de innovación que ingresa a nuestros vehículos en estos días provoca mucho debate y con frecuencia es criticado. Ya sea que se trate de distracción del conductor o tecnología, simplemente no queremos que eso pueda dejar que grandes hermanos nos espíe, parece haber una cautela natural de la tecnología.
Pero con la nueva tecnología viene el progreso, que nos facilita la vida y es más agradable. Incluso si se necesitan algunas iteraciones para hacerlo bien, así como suele hacerlo.
Toyota grisería de Toyota Supra, nueva tecnología de seguridad autónoma
La innovación de conducción autónoma parece haberse caído un poco del radar en los últimos 18 meses, sin embargo, Audi lo ha vuelto a colocar en el programa con su concepto de Skysphere, previsualizando la dirección de estilo de la compañía en un futuro en gran medida eléctrico y autónomo.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
De todas las nuevas tecnologías que cubrimos, la conducción autónoma es una de las más controvertidas. Para muchos, es difícil confiar y también es probable que el disfrute de una de las cosas que más disfrutamos hacer: conducir. Eso es algo que me gusta mucho como nunca quiero dejar ir. Me enorgullece genuino de conducir bien en la carretera; Mantenerse libre de riesgos pero poder hacer un desarrollo rápido es una alegría genuina.
Sin embargo, recientemente tuve unas vacaciones en Cornwall con mi familia, así como parece que todos los demás deseaban un descanso al mismo tiempo. The Journey Down fue fantástico, llevándonos alrededor de cuatro horas: realmente lo disfruté, al volante de nuestro (recientemente galardonado) Hyundai Tucson. Sin embargo, el viaje a casa … durante ocho horas, principalmente en el tráfico web de la nariz a la cola, no es divertido en absoluto.
Fue entonces cuando la ayuda de la autopista de carreteras de Hyundai realmente entró en sí misma. Esta tecnología de asistencia de nivel 2 se encargó de la dirección, manteniendo el vehículo en el carril, con Wise Cruise manejando una distancia fija desde el vehículo en el frente. Estaba en gestión con mis manos en la rueda preparada para hacerse cargo, sin embargo, garantizo que sacó el estrés de un viaje horrible y me dejó más relajado cuando finalmente llegamos a casa. Por lo tanto, la tecnología, en el momento adecuado, así como cuando está bien establecido, puede ayudarlo a disfrutar de conducir aún más.
Mira lo que sea que requiera para entender sobre los autos sin conductor …