Audi R8 y TT RS obtienen nuevas piezas de rendimiento

Se ha revelado una nueva variedad de piezas de rendimiento para Audi TT y R8, agregando opciones de personalización adicionales para los clientes de los autos deportivos de Audi. Sin embargo, es posible que los compradores británicos no puedan comprarlos, ya que Audi UK no ha decidido si las piezas se ofrecerán aquí.
Las piezas de rendimiento de Audi Sport cubren cuatro áreas: suspensión, sistema de escape, exterior y interior.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• Mejores vehículos de rendimiento 2017
Los nuevos revestimientos de freno se desvanecen mucho mejor que las piezas básicas, tanto para el acero como para los sistemas de frenado de cerámica. La nueva pintura roja fluorescente marca las unidades mejoradas, así como en las placas de titanio R8, ahorran un kilogramo de peso en general. Diferentes kits de enfriamiento de frenos también están disponibles.
dieciséis

La suspensión de boilover de dos o tres vías se ofrece en el TT y R8, junto con llantas de aleación negra de 20 pulgadas que ahorran hasta 8 kg en general. Los neumáticos más grandes también están disponibles, mientras que los compradores de TT RS pueden eliminar el limitador de velocidad máxima, lo que permite hasta 174 mph donde legal.
Se pueden instalar nuevos sistemas de escape Akrapovic en el TTS y TT RS, utilizando un silenciador de titanio, así que ahorre peso y mejore el sonido.
dieciséis

Los complementos aerodinámicos son los bits más notables en la selección de piezas de rendimiento de Audi Sport, con reflejos en las entradas de aire, alféizares y difusores. Un alerón trasero fijo y un divisor delantero también mejoran la fuerza aerodinámica en el R8, mientras que se ofrece una ventilación del capó en el TT RS.
En el interior, se ofrece un volante deportivo con Alcantara para ambos diseños, con un marcador superior rojo. También se ofrecen paletas de cambio de fibra de carbono, junto con un aparato ortopédico en lugar de asientos traseros en el TT, ahorra 20 kg y mejora la rigidez.
¿Especaría el Audi R8 o TT RS con las adiciones anteriores? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *