Revisión de Peugeot 308
El actual Peugeot 308 está muy lejos de los modelos medios de tamaño medio que la marca estaba haciendo hace una década. Es una escotilla familiar elegante y capaz, con un estilo guapo y un interior bien terminado. Las actualizaciones para 2017 trajeron una nueva apariencia y tecnología de seguridad, así como un nuevo motor diesel y una caja de cambios de automóvil.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Allure utiliza muchos equipos para un desembolso relativamente asequible. Sin embargo, algunos rivales aún ofrecen un mejor valor, mientras que los residuos similares y un sistema de infoentretenimiento torpe cuentan contra él. Las personas más altas también pueden encontrar la posición de conducción difícil de llevarse bien.
El 308 se está retrocediendo y se siente ágil para conducir, que su calidad de conducción placentera y la gestión de líquidos inspiran la confianza. Casi todos los motores también son excelentes, con los actuales turbos de gasolina de Peugeot Puretech como ideales en el ritmo de los dieseles Bluehdi. Por primera vez, un motor de gasolina puede ser la mejor opción para muchos compradores privados.
• Los mejores hatchbacks para obtener ahora
El espacio de los pasajeros no es tan bueno como algunos rivales en la parte trasera, ya que Peugeot le ha dado al 308 una bota más grande que muchos de sus rivales. El equipo es generoso, y a partir de 2017, incluso el modelo base presenta el navegador SAT. Los mejores modelos cuentan con un kit convencional generalmente asociado con automóviles premium, como asientos de masaje.