¿Tu vehículo te está espiando?

Un informe de la Oficina de Responsabilidad del Gobierno de los EE. UU. (GAO) ha expuesto a los fabricantes que ofrecen vehículos con desarrollados en la ubicación, como Sat-Nav, han estado recopilando datos sobre el paradero de los conductores, así como compartiendo esa información con el tercer lugar. Negocio de celebración sin revelar la función para hacerlo.
Los servicios basados ​​en la ubicación dependen de la recopilación de datos en la compra para proporcionar a los consumidores instrucciones de giro a giro, así como información actualizada de tráfico web.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Sin embargo, el informe fue presentado por la GAO en medio de temores de que el creciente número de servicios basados ​​en el lugar utilizados en los vehículos se pueda utilizar para rastrear dónde están los consumidores, lo que a su vez puede utilizarse para tomar su identidad, acecharlos o detectarlos sin su conocimiento.
• Las mejores aplicaciones de Sat-Nav probadas
GAO publicó la publicación el lunes, que llama telefónica a la privacidad de los conductores de preocupación, así como especifica que “los datos pueden recopilarse o compartirse para funciones que el consumidor no espera o no haya acordado”.
Gao también descubrió que a pesar de que los fabricantes permiten que el consumidor administre en algunos de los datos recopilados, no todos permiten que los datos se eliminen o destruyan, algo que la GAO declara que es una “práctica recomendada”. El informe también expuso “Existe una gran variación en cuánto tiempo mantienen los datos de lugares específicos de vehículos o de identificación personal”.
• Mini prueba de Sat-Sat-Sat-Sat

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *