Mercedes introducirá tres nuevas plataformas de vehículos eléctricos en 2025
Mercedes ha verificado que introducirá tres nuevas plataformas de vehículos eléctricos en 2025, como parte del cambio de la compañía para terminar siendo un fabricante totalmente eléctrico.
Mercedes también ha declarado que tendrá una opción eléctrica de batería en cada sección de vehículos que los servicios comerciales para 2022, así como para 2025, los compradores tendrán una alternativa eléctrica para cada diseño que realiza el fabricante. Esto ya ha comenzado, con los EQs y la Clase S, además de los modelos EQC/GLC, así como los modelos EQA/GLA.
Nuevo 2021 Mercedes-Maybach S-Class a la venta ahora desde £ 162,390
Para avanzar en el trabajo, Mercedes ha ideado una estrategia que lo hará gastar más de 40 mil millones de euros (£ 34 mil millones) en estudio de investigación, así como el avance entre 2022 y 2030.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
El futuro eléctrico del fabricante se basa en una tecnología de batería totalmente rediseñada, motores eléctricos más efectivos, así como tres nuevas plataformas, llamadas MB.EA, AMG.EA y VAN.EA.
MB.EA sustentará el medio futuro de la compañía, así como los grandes autos de viajero; AMG.EA escribirá la base de los diseños de rendimiento eléctrico de próxima generación de la empresa, así como Van.
Mercedes también sacudirá su tecnología de motor eléctrico, introduciendo un nuevo diseño electrónico de 800V para sus futuros EV. La empresa ha obtenido el fabricante de transmisión eléctrica con sede en Oxford Yasa para ayudar, que se especializa en motores eléctricos de flujo axial de alto rendimiento.