Porsche 911 Carrera GTS llega a Los Ángeles
Porsche ha anunciado hoy la segunda generación del 911 Carrera GTS, uniéndose al Boxster y Cayman GTS en su alineación de autos deportivos. El GTS está disponible para ordenar ahora, con un precio de £ 91,098.
Habrá cuatro versiones GTS del último 911 de la generación 991: un cupé y un Cabriolet, en la tracción trasera o la disfraz de tracción en las ruedas Carrera 4. El GTS Coupe es de £ 91,098 y el Cabriolet £ 99,602, con tracción en las cuatro ruedas que agrega £ 4,782 al precio de cada automóvil.
13
El fantástico motor de 3,8 litros plano de seis del Carrera S estándar ha sido impulsado por 30 CV en el GTS, a 430 CV. Porsche también ha ajustado el paquete Sport Chrono como estándar, trayendo montajes dinámicos de motor y amortiguadores de gestión de suspensión activa (PASM) de Porsche, bajando la altura de conducción en 10 mm.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Los cambios significan que un GTS Coupe con la caja automática de doble embrague PDK puede correr de 0 a 62 mph en cuatro segundos impresionantes (4.2 segundos para el Cabriolet), y todas las variantes ahora pueden superar 186 mph. A pesar de esto, Porsche afirma que la economía de combustible y las emisiones permanecen sin cambios de los Carrera S, a 32.5mpg y 202 g/km para el modelo PDK (29.7mpg y 223 g/km para el manual).
Los cambios exteriores son, como era de esperar de Porsche, sutiles pero de buen gusto. Todas las versiones obtienen el cuerpo Carrera 4 más ancho, con arcos acampanados y una pista extendida, además de hermosas ruedas de aleación de negro mate de 20 pulgadas. También aparece el nuevo borde delantero con un spoiler ligeramente más profundo y algunos insignias GTS, al igual que las tubos de escape negros chapados en cromo.
13
También hay faros bi-xenón y una nueva rejilla de entrada de aire, así como un sistema de escape deportivo estándar que Porsche dice que ofrece un “sonido GTS inconfundible”.
En el interior, el GTS está marcado por el exclusivo borde de Alcantara alrededor de los paneles de la puerta y la consola central, además de asientos deportivos de cuero. SAT-NAV también es estándar, como era de esperar por el precio.
Porsche no ofreció una versión GTS del 911 de generación 997 anterior hasta su último año en producción, lo que hace que este modelo lanzado apresuradamente sea aún más confuso. ¿Quizás Porsche estaba preocupado por el nuevo AMG GT Coupe de Mercedes estaba acaparando el centro de atención?
Háganos saber lo que piensa del nuevo Porsche 911 Carrera GTS en la sección de comentarios a continuación …