El nuevo motor Drive-E de Volvo introducido a través de la nueva familia de motores Drive-E de Volvo
se pondrá a disposición en todos sus modelos de mayo de este año.
El tren motriz de transmisión de cuatro cilindros de 2.0 litros ya presenta en el S60 y XC60, pero el rango de motores diesel y gasolina ahora se utilizará para toda la alineación de 2015.
Según el Vicepresidente del Vicepresidente del Vicepresidente de Volvo, Michael Fleiss, el “despegue y la respuesta de los motores de transmisión, combinado con un sonido de motor suave, hará que los automóviles sean mucho más divertidos de conducir, sin comprometer la demanda de los clientes modernos. para una economía de combustible sobresaliente y emisiones minimizadas de CO2 “.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
En el diesel D4 de 187bhp V40 con una caja manual, los resultados son excelentes emisiones de 74.3mpg y CO2 de solo 99 g/km, con el V40 Cross Country que administra 70.6mpg y libera 104 g/km.
Volvo también ha puesto a disposición el nuevo motor de gasolina FWD Drive-E T5 FWD en el V40, que está equipado como convencional con una automática GearTronic actualizada de 8 velocidades y entrega 242 CV a las ruedas delanteras. Las emisiones de CO2 han disminuido a 137 g/km y la eficiencia de combustible es de hasta 47.9mpg, mejoras de 52 g/km y 13mpg en el T5 anterior.
En particular, quizás, el XC90 se usará con el motor de transmisión de mayor potencia cuando sale a la venta a principios del próximo año, utilizando un sobrealimentador en Revs más bajos y un turbo grande por encima de 2,300 rpm para producir 302bhp. Junto con un motor eléctrico para el eje trasero, el nuevo SUV tendrá una salida total de alrededor de 400 CV y 600 nm de torque.
El D4 y el T5 están disponibles para comprar ahora antes de las primeras entregas programadas en diciembre, con precios que se confirmarán más cerca del tiempo. Se espera que el XC90 comience en alrededor de £ 40,000.