El nuevo Facelift Gran Coupe de Gran Coupe 2022 BMW Spied una vez más
BMW se está preparando para el lanzamiento del Facelifted 8 Series Gran Coupe. La versión actualizada del Swoopy Flagship Saloon de la marca saldrá a la venta el próximo año, con algunas actualizaciones diseñadas para mantenerla competitiva con el Audi A7 y el recientemente actualizado Mercedes CLS.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
El enmascaramiento de este prototipo deja en claro ver dónde los diseñadores de BMW han pasado su tiempo. El Gran Coupe de la Serie 8 revisado obtendrá un parachoques delantero revisado, faros de remodelado y un difusor trasero ajustado. Las nuevas luces traseras también aparecerán y llevarán la misma firma en forma de U que la serie 4.
Nuevo salón eléctrico 2023 BMW i5 manchado en camuflaje pesado
Todavía no hemos echado un buen vistazo al interior del automóvil, pero no esperamos ningún cambio importante. El renovado Gran Coupe de la serie 8 se mantendrá con el clúster de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas del automóvil actual y el sistema de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas, aunque se cargará con la última versión del software IDRive de BMW que debería agregar soporte para actualizaciones por aire .
La gama de motores del modelo actual también se transportará al automóvil con facilifusión. Por lo tanto, el 840i de nivel de entrada estará impulsado por un turboalimentado de 335bhp de 3.0 litros rectos. Por encima de eso, habrá un diesel de 316bhp de 3.0 litros en el 840D, mientras que el buque insignia M850i vendrá con un V8 de 4.4 litros de 523bhp.
Los tres motores estarán vinculados a una caja de cambios automática de ocho velocidades de serie, con el modelo más potente que también presenta tracción en las cuatro ruedas como estándar.
Todavía no se sabe si el 8 Series Gran Coupe estará disponible con cualquier forma de unidad híbrida. La adición ciertamente haría que el automóvil sea un rival más completo para el Porsche Panamera, pero las limitaciones de empaque del cuerpo de coupé inclinado pueden dificultar la reducción de la tecnología adicional.
De cualquier manera, la arquitectura Clar de BMW (en la que se basa la serie 8) es compatible con la última tecnología híbrida enchufable de la compañía. El tren motriz de 3.0 litros utilizado en el X5 XDRive45E sería el candidato perfecto, y le daría al Gran Coupe una salida de 389 CV y 600 Nm de torque.
Ahora lea nuestra reseña de la nueva competencia BMW M3. Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación …