Las cámaras de velocidad promedio en las autopistas obtienen la aprobación de los conductores

La mayoría de los conductores dicen que las cámaras de velocidad promedio son la mejor solución de aplicación en las autopistas, carreras de doble base y carreteras con el límite de velocidad nacional de 60 mph, favoreciéndolas por encima de las cámaras fijas.
La política actual es que las cámaras de velocidad promedio se instalan en áreas cuando los trabajos de carretera están en su lugar, pero el informe anual de la RAC sobre el automovilismo encontró que el 58 por ciento considera que las cámaras promedio son la mejor solución de aplicación en caminos de 60 y 70 mph, con solo un 18 por ciento Decir que las cámaras fijas son las mejores, y solo el 12 por ciento favorece las trampas de velocidad de la policía móvil.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

El apoyo a las cámaras promedio se produce a pesar del 56 por ciento de los mismos 3,068 automovilistas encuestados que admitieron que rompieron el límite de velocidad en las autopistas, con un 39 por ciento diciendo que lo hicieron para mantener el ritmo del tráfico, y el 31 por ciento juzgó que viajar más de 70 mph era seguro.

Cámaras de velocidad del Reino Unido explicadas

Alrededor del 36 por ciento de los conductores dicen que nunca rompen los límites de 70 mph; Esta fue la tasa más baja de cumplimiento, con un 63 por ciento que se adhiere rígidamente a los límites de 60 mph, una proporción similar que adhiere a reglas de 40 mph y 30 mph, y el 55 por ciento sin romper los límites de 20 mph.
El tres por ciento de los que admitieron haber acelerado en las autopistas dijeron que habían viajado a más de 100 mph, mientras que el cuatro por ciento dijo que habían alcanzado de 91 a 100 mph. El 27 por ciento dijo que habían alcanzado entre 81 y 90 mph, y el 66 por ciento admitió haber alcanzado hasta 80 mph.
En las carreteras de 40 y 50 mph, el 46 por ciento dice que los límites deben aplicarse con cámaras de velocidad promedio, mientras que el 29 por ciento prefiere unidades fijas. Las cámaras fijas obtienen el mayor soporte en caminos de 20 y 30 mph. El informe del RAC afirma que los conductores les resulta demasiado difícil cumplir con un promedio de 20 o 30 mph en las carreteras con esos límites.
¿Son las pantallas táctiles una distracción?
Otra tendencia que surgió del informe fue el escepticismo generalizado sobre las pantallas táctiles. Alrededor del 51 por ciento considera que las pantallas son más complejas que las perillas y los botones físicos, mientras que la mitad consideraba que las pantallas táctiles distraen.
Las luces del automóvil también eran un área de descontento, con un 77 por ciento considerando los faros modernos, por lo que traen el riesgo de causar accidentes, y el 58 por ciento decía que estaban deslumbrados regularmente por las luces que se aproximan, incluso cuando esas luces estaban en la viga bañada.

Nuevas multas por exceso de velocidad del Reino Unido: los cambios en la ley explicaron

El uso del teléfono móvil detrás del volante se consideró el asunto más apremiante para la aplicación de la policía, con un 55 por ciento que quería más acción sobre esto; El 24 por ciento dijo que los oficiales también deberían apuntar a los accesorios de carriles de la autopista.
¿Cuál crees que debería ser la prioridad cuando se trata de vigilar nuestras carreteras? Háganos saber en los comentarios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *