La gama Skoda Fabia gana un nuevo motor de gasolina 1.0 TSI
El skoda Fabia hatchback y la gama de bienes se han actualizado con la introducción de un nuevo motor de gasolina de tres cilindros turboalimentado de 1.0 litros. Estará disponible para comprar después de un debut en el Salón del Automóvil de Ginebra.
La nueva unidad 1.0 TSI, que debutó en Octavia este año y está disponible en otros productos de grupos VW, reemplaza el antiguo 1.2 TSI de cuatro cilindros previamente ofrecido. Se puede tener con 94bhp o 108bhp.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Skoda afirma que el nuevo motor es de 10 kg más ligero que la unidad anterior, beneficiando al consumo y rendimiento de combustible. La versión de 94bhp está acoplada a una caja de cambios manual de cinco velocidades, y a pesar de los mismos 160 nm de torque, es 0.3 segundos más rápido a 62 mph (0.2 en la propiedad) que el antiguo 89bhp 1.2.
La versión de 108bhp presenta 200 nm de torque (25 nm mucho más que el equivalente 1.2), y maneja 0-62 mph en 9.5 segundos (9.6 para la finca). Skoda también afirma que el rendimiento en el juego es considerablemente mejor, con una mejora de cuatro segundos en el tiempo de 50-75 mph del automóvil. La velocidad máxima es de 122 mph, o 123 mph para la finca.
El 1.0 litros de 94bhp administra un reclamado 65.7mpg en ambos Bodystyles, una mejora de 4.3mpg en el 1.2. Las emisiones de CO2 también caen justo por debajo de la barrera de 100 g/km. La unidad mucho más poderosa aún maneja 64.2mpg y emite 101 g/km de CO2.
Al mismo tiempo, Skoda ha aprovechado la oportunidad para agregar sus paquetes de servicio conectados a la lista de opciones de Fabia. La función de servicios de información en línea y Care Connect, con información actualizada que incluye actualizaciones de tráfico en vivo instaladas. Los servicios de llamadas de emergencia y desglose también se agregan, con el automóvil utilizando una tarjeta SIM incorporada para ofrecer los datos.
¿Comprarías un Skoda Fabia con el nuevo motor 1.0 TSI? Háganos saber a continuación …