Blog: VW en Detroit

Si el volumen dicte es importante, la estrella indiscutible del Salón del Automóvil de Detroit de este año fue el nuevo Chevrolet Corvette Stingray.
Frente a una gran multitud de medios patrióticos, los tipos de mercado, así como los rednecks portlales, el nuevo para 2013 C7 se reveló en un edificio del tamaño de Bélgica junto a una de las muchas áreas post-apocalípticas de Detroit que falla su falda centro de la ciudad.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Para estos ojos, parecía mucho más de lo mismo, sin embargo, les gustó y expresó su interés en que muchos estadounidenses de los métodos: gritar y gritar y querer tomar su foto al lado. Era extremadamente Detroit.
Pero en toda la ciudad, exactamente la misma noche, fue un evento de proporciones mucho más viables, sin embargo, de una relevancia mucho mayor para nosotros en el Reino Unido, así como en el mercado en general.
La recepción del Grupo Volkswagen sirvió como una celebración de eventos de un año récord en 2012. Las cifras sorprendentes fueron trotadas en una cuestión de estilo de verdad por los jefes de VW, Audi y Porsche, así como la necesidad de haber sonado extremadamente ominosamente sin duda para otros fabricantes.
9.1 millones de ventas en todo el mundo en 2012 (solo detrás de Toyota y GM). VW subió un 35 por ciento en los Estados Unidos. Audi apunta a 1.5 millones a nivel mundial al año para 2015, frente a 1,45 m en la actualidad, además de que significa superar a BMW como la mejor marca premium para 2020. Porsche ventas un 18,7 por ciento el año pasado en todo el mundo.
Una vez que un jugador de bits en los EE. UU., La inversión multimillonaria de VW en América del Norte está dando sus frutos generosamente. Sin embargo, una nueva fábrica más se inauguró esta semana, en Silao, México, así como el Juggernaut no muestra indicios de desaceleración.
La orientación estratégica del mercado estadounidense lo hace más fuerte y más fuerte en todo el mundo. Sin embargo, en medio de toda la fanfarria, una preocupación del CEO de Mine VW, Martin Winterkorn, no quería responder directamente fue lo que todo esto indicó para los rivales.
En Europa, en particular, una serie de fabricantes están teniendo dificultades terriblemente, ya que muchas de las marcas del Grupo VW van de la resistencia de la fuerza. El exceso de producción, así como el posible cierre de las fábricas, son un problema genuino.
Pero como su declaración final de una noche triunfante, Winterkorn intensificó: “Lo que los competidores están haciendo con sobrecapacidad, no sé. Sin embargo, no estamos recortando “.

Así que es un gran vapor por delante, entonces. En una noche en que Estados Unidos elogió en voz alta uno de sus propios héroes automotrices, no puedo ayudar a sentir que esto, así como no la coronación de Corvette como Rey de Detroit 2013, será mucho más considerable a largo plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *