Uber continuará operando en Londres

Uber podrá continuar operando en Londres cumpliendo con un encanto judicial exitoso contra la transferencia para la decisión de Londres (TFL) de revocar su licencia el año pasado.
El vicepresidente juez senior Tan Ikram en el Tribunal de Magistrados de Westminster dictaminó que “a pesar de las fallas históricas” Uber ahora es “tan adecuada como adecuada” para operar en la ciudad de financiación del Reino Unido, una decisión que traerá certeza para los 45,000 conductores que utilizan la aplicación en Londres en Londres .
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• Uber vs cabas negros: la confrontación explicada
En noviembre de 2019, TFL acusó a Uber de poner a los pasajeros en peligro después de una modificación a los sistemas de la empresa permitió a los conductores no autorizados cargar sus imágenes a otras cuentas de conductores de Uber. Estos conductores podrían recoger a los pasajeros como si fueran el conductor reservado. El tribunal escuchó que 14,788 de estos viajes habían tenido lugar en Londres.
Otra violación vio a los conductores de Uber que habían sido despedidos o suspendidos para poder producir una nueva cuenta y continuar trayendo a los pasajeros. Además, TFL determinó lo que llamó en ese momento “varios problemas relacionados con el seguro”.
A pesar de la victoria de la corte de Uber, la nueva licencia de la firma, que se ejecutará durante 18 meses, incluirá una serie de condiciones que permiten a TFL garantizar que las regulaciones apropiadas sean obedecidas.

Cómo obtener una tarea como conductor de Uber

El fallo pone fin a una batalla que ha estado sucediendo desde septiembre de 2017, cuando TFL al principio se negó a renovar la licencia de operación de Uber. Esto llevó a una apelación judicial, cuyo resultado fue ganando una licencia renovada de 15 meses en junio de 2018. Luego obtuvo una extensión de dos meses a su licencia en septiembre de 2019, antes de que TFL una vez más se negara a renovarla en noviembre de ese año.
Steve McNamara, Secretario General de la Asociación de Taxis Licenciados (una celebración interesada en el caso), comentó: “La decisión de hoy es una catástrofe para Londres. Uber ha demostrado tiempo y tiempo una vez más que no se puede confiar en que no se puede confiar en que no se puede confiar en que no se puede confiar en que no se puede confiar en que no se puede confiar Para poner la seguridad de los londinenses, sus conductores, así como otras personas en la carretera, por encima de las ganancias. Lamentablemente, parece que Uber es tan grande para controlar de manera efectiva, sin embargo, tan enorme para fallar “.
¿Debería habilitar Uber para continuar operando en Londres? Cuéntanos tus pensamientos abajo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *