Cobertura de seguro de automóvil Shake Up: nuevas pólizas sugeridas para asegurar a los automovilistas

El mercado de cobertura de seguro de vehículos está preparado para una sacudida después de que la UE reveló nuevas propuestas de que el objetivo de proporcionar una mayor seguridad a los consumidores, así como la estandarización aumentada en todo industria.
Las reglas, si se aprueban, se aplicarían a todos los países de la UE, estandarizando el estilo y la aplicación de los historiales de cobertura de seguro, además de establecer niveles mínimos de cobertura.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Al anunciar las propuestas, Jyrki Katainen, el vicepresidente de la Comisión Europea para empleos, crecimiento, inversión y competitividad, declaró que la Directiva de cobertura de seguros de automóviles de motor se aseguraría de que el “funcionamiento sin problemas” del mercado de cobertura de seguro “en beneficio de los automovilistas así como posibles víctimas de accidentes automovilísticos de automóviles “.
• Las mejores compañías de cobertura de seguro de vehículos
Las cinco propuestas fueron reveladas por la compensación europea son las siguientes:
1. Insolvencia de una aseguradora: si un negocio de cobertura de seguro se quita, las pólizas de cobertura de seguro aún pagarán; El mercado de cobertura de seguros del Reino Unido ya utiliza esta protección.
2. Declara declaraciones del historial: los historiales de cobertura de seguro de todos los miembros de la UE especifican serán aceptados y tratados de manera universal.
3. Conducción sin seguro: la UE se especifica se proporcionará poderes más altos para luchar contra los conductores sin seguro, lo que permite a los miembros especifica utilizar sistemas de reconocimiento de matrícula para inspeccionar la condición de cobertura de seguro de los vehículos de otros países de la UE, algo que actualmente está prohibido como un obstáculo para el movimiento de cortesía . Sin embargo, los cheques deben “no necesitar detener el vehículo, así como [ser] necesarios y proporcionales”, sin embargo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *