“Nadie entiende si los vehículos sin conductor salvarán vidas, sin embargo, se garantiza que matar trabajos”
¿Perdieron su trabajo? Sospecha que el mercado cuando lo emplea está muerto? “¿Demasiado viejo” para volver a entrenar o ir a la universidad? ¿Determinado para algo, cualquier cosa, que ponga comida en la mesa? No estás solo. Millones están en un barco similar. Sin embargo, muchos de los que han perdido sus trabajos, desde pilotos de aerolíneas sin vuelos, hasta trabajadores de la hospitalidad sin ningún evento, han descubierto rápidamente un empleo alternativo en la industria de transferencia de carreteras.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
El trabajo no es atractivo o extremadamente pagado, sin embargo, es un desafío. Bienvenido al mundo de proporcionar paquetes, comestibles, recetas y comidas para llevar. Afortunadamente, el número de tareas de envío que incluyen la interacción cara a cara entre los conductores y los residentes crecen diariamente. Cada vez que cuando los niveles de empleo general y las perspectivas son desastrosas, el trabajo de envío está disponible. Es uno de los sectores de más rápido crecimiento y más inclusivo para hombres, así como para mujeres, jóvenes y viejos, bien o mal educados. Las calificaciones necesarias son cosas que la mayoría de los adultos ya poseen: una licencia de conducir, principios laborales y personalidad amigable.
COCHES SIN CONDUCTOR: lo que sea que requiera para comprender sobre la revolución autónoma de los vehículos
Qué tragedia entonces que algunos empresarios están aumentando planes para un futuro sin conductores a bordo de los vehículos de envío. ¿Su objetivo? Robe a estos trabajadores de sal de la tierra de sus medios de vida, al tiempo que roba la especificación de los miles de millones de personas que pagan en el impuesto sobre las ganancias, así como las contribuciones de cobertura del seguro nacional. ¿Qué exactamente lo tonto es eso?