Jim Hackett nombró al nuevo gerente de Ford ya que Mark Fields se retira
Ford ha verificado la visita del ex presidente de Ford Wise Mobility Jim Hackett como su nuevo presidente y CEO, reemplazando al ex gerente Mark Fields.
Reportando al Presidente Ejecutivo Gasto Ford, Hackett presumirá la gestión de las operaciones mundiales de Ford, así como a sus 202,000 empleados.
En un comunicado, Gasto Ford dijo: “Jim Hackett es el mejor CEO en liderar Ford durante este período transformador para el mercado de automóviles, así como el espacio de movilidad más amplio.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• autos de conducción egoísta: lo que sea que requiera saber
La firma ha determinado tres áreas esenciales de mejora en el futuro bajo la tenencia de Hackett, como afilar exactamente cómo opera la compañía y abordar las partes de bajo rendimiento de ella, modernizando las operaciones de la empresa y garantizar que esté bien reaccionado a los patrones futuros en la industria.
Hackett ha estado en la Junta de Ford porque 2013, como ha liderado la sabia subsidiaria de movilidad de la empresa, porque marzo del año pasado, mientras que los antiguos Fields tomaron las riendas en el fabricante de autos y camiones de Detroit en 2014 antes de renunciar a la gestión de hoy.
El New York Times discutió por primera vez los rumores de la partida de los campos, citando presión sobre el CEO de Ford sobre los deterioros resultados monetarios de la empresa. El costo de las acciones de Ford ha disminuido alrededor del 40 por ciento porque un costo de julio de 2014 de $ 17.72, a $ 10.87 al cierre de la negociación el viernes pasado.
El Fiesta sigue siendo los autos y camiones más vendidos en Gran Bretaña, así como recientemente logró una condición superior en Europa, justo antes de una nueva generación de automóviles y camiones que aparecen este verano. Sin embargo, la foto más grande para Ford en los últimos tiempos ha sido de declive; El NYT informa que las ventas mundiales en lo que va del año son un 25 por ciento en 2016. El negocio también ha experimentado una serie de contratiempos recientes con retiros de seguridad, así como la cancelación de una fábrica de $ 1.6 mil millones en México para pequeños autos, a favor de Una inversión menor de $ 700 millones en Michigan.
Según Ford, el ex gerente Mark Fields, de 56 años, eligió retirarse de la empresa que cumple con una profesión de 28 años con el gigante del mercado con sede en Detroit.
¿Es ahora el momento para el nuevo liderazgo en Ford? Cuéntanos tus pensamientos en los comentarios.