Vauxhall Adam reveló
Vauxhall ha revelado el Adam, un auto de la ciudad que tiene como objetivo vencer al pequeño y fiduciario 500 en su propio juego. Con su diseño elegante, materiales premium, dispositivos de alta tecnología y gran alcance para la personalización, este es el nuevo modelo nuevo de la compañía en años.
Vauxhall tiene como objetivo triunfar a sus rivales utilizando más de un millón de combinaciones de adornos y colores posibles diferentes. El vicepresidente de diseño de GM Europe, Mark Adams, dijo: “Ningún otro automóvil en este segmento puede individualizarse tanto como Adam. Es muy poco probable que encuentres dos Adams idénticos por ahí “.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Independientemente de la combinación, está claro que Vauxhall ha clavado la parte elegante del informe. La línea de características alrededor de las manijas de la puerta se levanta del Astra GTC, mientras que el pliegue de la cuchilla en los flancos y los faros de los ojos de águila son señales de diseño de Vauxhall. El parabrisas envolvente y el corte A y los pilares C con el logotipo de Adam son únicos, y el resultado es un aspecto que puede mantenerse mucho más que mantenerse en este extremo del mercado basado en el estilo.
Para mejorar la sensación premium, el encabezado se puede actualizar a un diseño salpicado de LED que simulan el cielo nocturno: no hay automóvil este lado de un Rolls-Royce Phantom usa algo similar. Alternativamente, puede tener el encabezado terminado en Sky Blue o con una bandera a cuadros. Luego están los paneles brillantes y el tablero de tacto suave que ayudan a darle al Adán un toque de clase.