Los automovilistas de la policía que intentan fotografiar a los automovilistas
Los automovilistas atraparon tomando fotos de una escena de choque mientras estaban detrás del volante, según la policía.
Los oficiales en Northamptonshire rompieron a los automovilistas que usaban teléfonos móviles para tomar fotografías mientras pasaban por el lado opuesto de la carretera.
El accidente en la A45 cerca de Great Doddington, Northamptonshire, ocurrió el lunes alrededor de las 4 p.m. e involucró una gran camioneta que había salido de la carretera y se dio la vuelta. Dos personas, el automovilista y un pasajero, fueron trasladadas en avión al centro de atención médica con lesiones graves pero no potencialmente mortales.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• Los mejores autos clásicos para obtener como inversiones
Mientras que los servicios de emergencia estaban en el lugar, la policía identificó a los automovilistas que desaceleraban la otra calzada, también conocida como toma de goma, para tomar imágenes del accidente. Los oficiales respondieron tomando fotos de los automovilistas en la compra para procesarlos por un delito de conducir. Si se declare culpable, enfrentarían una multa y puntos de penalización en su licencia.
La inspectora Jen Helm dijo: “Me sorprende que la gente piense que no hay nada de malo en usar sus teléfonos móviles para tomar fotos mientras conduce, y en segundo lugar que piensan que es de alguna manera apropiado o respetuoso con las víctimas de esa colisión.
• Ex-alquilados disponibles para la venta con historias ocultas
“Lo que podría ser una gran actualización de Facebook para una persona podría imaginar el lugar donde la hija o el papá de alguien respiraron por última vez.
“Usar su teléfono móvil mientras conduce puede y causa lesiones graves y, a menudo, las colisiones fatales de tráfico.
“Los automovilistas que fotografiamos todos los jugados con la vida de otras personas ese día. Cuando sale mal, no promete fotografías en el mundo hará que la familia de la víctima piense que valió la pena”.
• Las cámaras Dash de los automóviles podrían reducir las primas de seguro