El final del camino para Diesel Subarus

Subaru no continuará ofreciendo motores diesel en su rango según el jefe del Reino Unido Chris Graham. En declaraciones a Auto Express en el Salón del Automóvil de Ginebra, dijo: “Solo podemos vender lo que produce el fabricante, y en el futuro parece que probablemente no producirán ningún diésel.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

“Estamos trabajando muy duro, particularmente en Escocia e Irlanda del Norte, que son áreas diesel muy hardcore. Nos hemos asegurado suficientes motores diesel para movernos más allá del punto de agotar a todos los clientes que desean cambiar en este momento. Teniendo en cuenta la pisada de los clientes es, en lugar de tres o cinco años, un [ciclo] de siete años.
• Resumen del Salón del Automóvil de Ginebra 2018
Graham dijo que Subaru tiene “acciones para durar sin duda hasta finales de este año, posiblemente en Q1 [los tres meses] el próximo año. No estamos pensando que mañana habrá una parada mayorista, donde todos dejen de comprar diesel, por lo que nos sentimos bastante cómodos con las acciones que tenemos.
“Si las ventas comienzan a aumentar porque los compradores piensan” si no compro ahora, no obtendré otro “, entonces tendremos que administrar eso.
“Estamos trabajando con los concesionarios para comenzar a ofrecer gasolina para tratar de garantizar que una prueba de manejo se realice solo para comparar [con motores diesel]. Algunas personas se convertirán, pero desafortunadamente otras no. Dicho eso, creo que lo harán porque un comprador de Subaru es un comprador de Subaru … confiamos en que una alta proporción se mantendrá con Subaru como marca “.
Los jefes de Subaru admiten que la empresa llegó tarde a la fiesta con diesel, con el primer Subaru con alimentación diesel no presentada hasta 2007 un retraso ampliamente acreditado a la insistencia de la empresa en pegarse con un motor opuesto horizontalmente, que se convirtió en la primera unidad de boxeador turboalimentada del mundo.
Graham teme a la tardanza de Subaru en el lanzamiento de un motor híbrido podría ser la mayor amenaza para el negocio, al menos en el Reino Unido. Sin embargo, la nueva plataforma global de Subaru, que sustenta los últimos Subaru XV e Impreza y será la base de todos sus modelos en los próximos años, ha sido diseñada para aceptar motores de gasolina, así como motores eléctricos e híbridos totalmente eléctricos.
Sugirió que con el tiempo, todos los modelos en el rango podrían ofrecerse con una selección de tres motores, ya que habrá pocos obstáculos técnicos en el camino.

¿Crees que la tardanza en el lanzamiento de un motor híbrido podría dañar a Subaru? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *