Jaguar mira mucho más SUV de rendimiento y automóviles eléctricos
Jaguar se centrará en construir versiones de alto rendimiento de sus SUV en la próxima década, en particular refinando la idea de hacer autos eléctricos poderosos y deportivos.
Revelado esta semana en el Salón del Automóvil de Nueva York, el Jaguar F-Pace SVR, impulsado por un V8 sobrealimentado de 542 CV de 5.0 litros, permitirá a Jaguar asumir SUV de alto rendimiento como el Porsche Macan Turbo, y también atender a A Mercado en crecimiento: un mercado que solo está interesado en los SUV de rendimiento y no los salones deportivos poderosos.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• Los mejores autos familiares rápidos
Para atraer a esta creciente banda de compradores, Jaguar buscará agregar muchas más versiones de rendimiento de sus SUV en el futuro, e incluso sus automóviles de proyectos de ejecución limitada y limitadas podrían obtener un modelo SUV.
“Los SUV son el tipo de automóvil de más rápido crecimiento: a todos les encanta un SUV”, dijo Wayne Burgess, director de diseño de Jaguar Svo. “Ciertamente hemos deleitado en el desarrollo de SUV que tengan un lenguaje de estilo Jaguar de buena reputación con paquetes de SUV, por lo que no puedo ver ninguna razón por la que no pudiéramos hacer automóviles de halo de alto rendimiento con SUV.
“Mire el éxito de Range Rover Sport SVR: hemos tomado el automóvil incorrecto (en tamaño y estatura) y hemos hecho una versión de rendimiento. Pero debido al tipo de automóvil es, un SUV, todos lo quieren. No es la forma más eficiente, pero, como vemos, las personas tienden a elegir SUV para salones de autos “.