“No puede darse el lujo de no invertir en un Mazda MX-5”
Nunca he sido muy bueno leyendo la impresión pequeña en las invitaciones de lanzamiento del automóvil. En 1989, pensé que Mazda me estaba invitando a conducir un automóvil entonces desconocido llamado EM-Ex-Five (o algo similar) en una de esas islas remotas y exóticas en el Océano Pacífico.
Resultó que solo aterrizamos en mi idea del paraíso durante una hora para repostar el avión, cuyo destino final era Japón … donde nuestros autos MKI MX-5 se sentaron pacientemente. En esos días, ya ves, Londres a Tokio no era factible en un tanque de combustible de aviación. Así, la parada en las bombas en la pista de aterrizaje del Pacífico.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Ventajando 25 años, casi hasta el día, y parecía apropiado que yo, un veterano y fanático de MX-5, fuera invitado a la revelación de la nueva versión.
• El nuevo Mazda MX-5 reveló: Todo lo que necesita saber
Lamentablemente, hay muy pocos modelos económicos en las salas de exposición que son realmente únicas. Pero el pequeño (pero lo suficientemente grande) Roadster ha sido exactamente eso durante gran parte de los últimos 25 años, y probablemente lo será para los próximos 25. Claro, los gustos de MG y Fiat asumieron valientemente, y fueron derrotados exhaustivamente por el MX -5 en las últimas décadas. Y el fiduciario magullado y maltratado tendrá otro pop en Mazda, pero esta vez con un poco de ayuda … de Mazda.