Mercedes CLS Shooting Brake

Mercedes está estableciendo el programa de estilo una vez más con un modelo completamente nuevo, el freno de disparo CLS. Así como el CLS produjo la sección Coupe de cuatro puertas en 2004, que el Audi A7 y el BMW 6 Series Gran Coupe tienen considerando que cumplió, el freno de tiro combina la practicidad de una finca con el estilo de un cupé.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Desde la rejilla delantera hasta la parte superior del parabrisas, el estilo es similar al CLS básico. Sin embargo, desde allí, el techo estirado y la línea de la ventana, que arcan más allá de los arcos de la rueda trasera, proporcionan el freno de disparo su perfil especial.
En la parte posterior hay exactamente las mismas luces de cola envolventes, unidas por una barra cromada horizontal, así como una pantalla trasera mucho más vertical.
A pesar de su apariencia voluminosa, el freno de tiro es solo 16 mm más largo y 3 mm más bajo que los CL básicos. Sin embargo, hay mucha practicidad adicional, con 590 litros de espacio de arranque, que aumenta a 1,550 litros con los asientos traseros hacia abajo.
En un asentimiento hacia el mundo de los yates, el piso de arranque se puede completar en cubiertas de madera de cerezas, con incrustaciones de rieles de aluminio, o si no desea que el perro de mascotas se mueva en la parte posterior, la alfombra viene de serie.
El banco trasero cuenta con dos asientos privados y área para que un tercer viajero se pose en el medio, mientras que el resto de los accesorios interiores [son similares a] los CL. Los clientes pueden seleccionar entre cinco colores interiores, tres altas cualidades de cuero, así como tres tipos especiales de adornos de madera. Además de la primera vez en un Mercedes, incluso puede comprar trozos de molduras interiores en porcelana.
Solo se utilizarán dos opciones de motor de introducción en noviembre: ambos motores diesel y ambas equipadas con una transmisión automática de siete velocidades, así como parada de arranque como estándar.
El diseño de nivel de entrada es el CLS250 CDI, que crea 201bhp y 500 nm de torque. El uso del combustible y las emisiones de CO2 son 53.3mpg, así como 139 g/km, respectivamente, 1 mpg, así como 4 g/km peores que los CL básicos. El rendimiento se rompe por el peso adicional: 0-62 mph lleva 0.3 segundos más, lo que indica un tiempo de 7.8 segundos.
En la parte superior de la variedad (hasta que llegue la variante CLS63 AMG, al menos) se encuentra el CDI CLS350, con 261bhp y 620 Nm de torque de su V6 de 3.0 litros. El uso del combustible y las emisiones de CO2 aumentan tanto a 47mpg como a 159 g/km, mientras que 0-62 mph lleva 6.6 segundos, cuatro décimas de segundos más largos que el automóvil básico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *