Lamborghini Aventador S revelado para 2017 con 730bhp
El nuevo Lamborghini Aventador S se ha revelado en su totalidad, antes de su debut dinámico en 2017. Reemplazará el Aventador existente y se sentará debajo del Aventador SV, con 730bhp de su 6.5 -LiTre V12 Motor. La atención se centra en el rendimiento aerodinámico, y también agrega un nuevo sistema de dirección en las cuatro ruedas para mejorar la agilidad.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Anteriormente provocado por un video clip de 40 segundos, el nuevo modelo de Aventador S se “caracteriza por un nuevo diseño aerodinámico, suspensión reurbanizada, potencia aumentada y nueva dinámica de conducción”. La insignia de la “S se transfiere de los lambos anteriores y supuestamente define un nuevo punto de referencia para el insignia V12 de la marca.
A primera vista, el S se ve muy similar al modelo saliente, pero mira más de cerca y notarás un divisor delantero más largo creado para redirigir el flujo de aire para mejorar la aerodinámica y el enfriamiento. Dos conductos en el parachoques delantero minimizan el buffeting alrededor de las ruedas delanteras y optimizan el flujo hacia atrás.
• Los mejores superdeportivos del mundo
En la parte posterior hay un nuevo difusor negro, que reduce la resistencia y la generación de carga aerodinámica. Un escape central sustancial con tres tuberías dominan la parte trasera, con luces LED reconocibles y la pantalla de listones normales. También hay un ala trasera activa. Lamborghini afirma que los cambios mejoran la fuerza aerodinámica frontal en un 130 por ciento, mientras que la eficiencia de alta velocidad es del 50 por ciento.
8
No contento. Lamborghini ha revisado la electrónica de Aventador, con un sistema ESC mejorado creado para ofrecer mucho más control sobre el control de tracción del automóvil y la dinámica del automóvil. Los jefes dicen que utiliza el máximo agarre en todas las condiciones, con tracción de cuatro ruedas especialmente calibrada para permitir mucha más potencia y torque al eje trasero para ofrecer un “impulso deportivo pero seguro”.
Los modos de conducción personalizables también aparecen, utilizando a los propietarios la configuración normal de Strada, Sport y Corsa, así como un nuevo modo de ego. Esencialmente un entorno individual, el automovilista puede establecer sus criterios preferidos para el control de tracción, la dirección y la suspensión. Las configuraciones para el motor y la caja de cambios también son personalizables.
8
El S correrá de 0 a 62 mph en 2.9 segundos idénticos y alcanzará 217 mph de plano. La caja de cambios automática de siete velocidades permanece y puede cambiar los engranajes en solo 50 milisegundos. Como antes, el Aventador S cuenta con la tecnología de arranque y la desactivación del cilindro, la potencia adicional ha resultado en una cifra de CO2 ligeramente más alta de 394 g/km. El automóvil anterior emitió 370 g/km aún alarmantes.
Está a la venta ahora con un precio de £ 225,955 (antes de impuestos), insinuando un precio más de £ 270,000. Esperamos que un Roadster de Lamborghini Aventador llegue a su debido tiempo, probablemente en algún momento a finales de 2017.
¿Serán los Aventadores uno de los mejores superdeportivos de 2017? Cuéntanos tus pensamientos en los comentarios.