Fiat 500 Sessantasimo hace que el debut en Ginebra Show
Fiat celebrará 60 años de los 500 en el Salón del Automóvil de Ginebra con la exposición del 500 Sessantesmo, una versión de edición restringida de su supermini rinde homenaje a los autos y camiones originales lanzados 1957.
Disponible solo como un convertible de 500c, el Sessantasimo cuenta con una nueva tarea de pintura de dos tonos, blanca para el cuerpo, así como el marfil pastel para el capó, así como los pilares, separados por una línea de instructor. Una pieza de acabado Chrome está conectada al capó, mientras que los espejos de ala también están cromados.
Fiat limitará el sesstiesimo a 560 unidades, así como la insignia especial 560 se descubre salpicada alrededor del exterior del automóvil y el interior. Se monta sobre nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• Mejores superminis a la venta 2017
Los asientos de cuero marfil con costuras de burdeos contrastantes están en la cabina, junto con automóviles de doble color y alfombras de camiones, así como un tablero de vinilo vintage. Muchas adiciones más contemporáneas incluyen un volante multifunción de cuero, así como un sistema de información y entretenimiento de pantalla táctil de siete pulgadas con Bluetooth, navegación por satélite, además de Apple CarPlay, así como la compatibilidad con el automóvil Android.
Sessantsimo también recibe sensores de estacionamiento automático traseros, así como control automático de clima. No se han revelado costos, sin embargo, saldrá a la venta en Europa a partir del 9 de marzo.
Junto con el 60 aniversario 500, Fiat expondrá un nuevo nivel de ajuste de diseño S para el 500X y TUPO, además de la Europa Spider 124, que cuenta con llantas de aleación de cuatro radios retro.
¿Qué crees de los 500 sesantesmo? Entendamos en los comentarios.