Nissan se ha asociado con los asientos del vehículo de detección de sudor de Nissan a los automovilistas deshidratados del área
así como seguridad en las carreteras.
La innovación se llama SOAK, así como trabaja alterando el color del asiento si la transpiración del cuerpo de la persona es alta en sal, una indicación de deshidratación. Si el asiento se vuelve amarillo que indica que la persona detrás del volante está deshidratada, sin embargo, si se modifica al azul oscuro, el automovilista se actualiza. Droog, el negocio de estilo con sede en Amsterdam, estableció el textil que reacciona al sudor en ponerse en contacto con el color de modificaciones y modificaciones en consecuencia.
4
Sobre nuestro adsclose este anuncio
El avance está en reacción a un estudio de investigación de 2015 realizado por el European Hydration Institute, así como la Universidad de Loughborough, que descubrió que los automovilistas deshidratados detrás del volante son tan propensos a errores como los automovilistas con un material de alcohol en la sangre del 0.08 por ciento, que es el que es el Presente límite de bebida de bebida en el Reino Unido.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
De la parte posterior de la nueva tecnología, Nissan está motivando a los automovilistas a beber y conducir, así que beba agua. La innovación Nissan-Droog se instaló en un Nissan Juke para fines de presentación, sin embargo, actualmente no hay planes de llevarla a cabo en los autos de carretera. El ejercicio de remojo se produjo para mostrarle al mundo de qué es capaz Nissan en términos de avance y tecnología de seguridad.
¿Quieres asientos de vehículos que modifica el color cuando te sudas? Tenga su estado en los comentarios …