“Las nuevas pruebas de emisiones podrían significar menos opciones, así como precios más altos”
Hemos sido críticos de cine constantes del método, se han presentado emisiones oficiales de combustible, así como las pruebas de clima económico de combustible. Las pruebas de NEDC (que se ridículamente representan el nuevo ciclo de conducción europeo) están fechadas, así como no representativas, como lo han sido durante muchos años, por lo que hemos acogido la introducción de la WLTP/RDE de mundo real supuestamente más real (Vehículo ligero mundial Procedimiento de prueba/emisiones de conducción reales) Las pruebas que incluyen evaluaciones en carretera y, se nos promete, se verificarán rigurosamente.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Sin embargo, solo la semana pasada, informamos sobre los especialistas en pruebas de Mercedes que nos dijeron que si todos esperamos lo que sea que sea arreglado por el nuevo programa de pruebas, podríamos estar decepcionados. Todavía hay lagunas en las regulaciones, dijeron.
• Pruebas de emisiones mundiales genuinas: lo que sea que requiera saber
Para septiembre, todos los autos y camiones nuevos que se ofrecen tendrán que ser probados para los requisitos WLTP/RDE, ¿una gran cosa, seguramente? Absolutamente. Sin embargo, con cada prueba que toma “el doble del esfuerzo, así como el doble de tiempo”, según Mercedes, así como las cifras que tienen que hacerse para cada versión de cada automóvil y camión (incluidas las opciones), hay una enorme cantidad de trabajo por hacer. , costando una fortuna.
Curiosamente, nuestro sistema de impuestos, así como el objetivo de la UE para cada cifra de CO2 de “Flota promedio de flota” de cada automóvil y camión, se determina en 95 g/km para 2020 se determinan en cifras antiguas de NEDC. Afortunadamente, eso no significa dos pruebas para cada automóvil y camión: hay un programa de computadora llamado CO2MPAS para crear estadísticas NEDC a partir de pruebas WLTP.
No me malinterpreten, no siento pena por un mercado con un mal historial en las pruebas de emisiones. Sin embargo, este es un ejemplo más de reguladores que no se involucran realmente con expertos. Como nos dijo una fuente esta semana, el gasto de las pruebas, así como los objetivos satisfactorios, tendrán un impacto en los precios, mientras que algunos diseños pueden desaparecer por completo de las salas de exposición. Entonces, menos opción, así como precios más altos. No estoy seguro de que ese fuera el objetivo de los políticos.
Los nuevos compradores del Toyota Prius Hybrid tendrán que pagar el cargo de congestión, después de que una nueva prueba de emisiones trasladó su salida oficial de CO2 por encima de 75 g/km …