Euro NCAP lanza las primeras pruebas del mundo para la tecnología de controlador de controladores

Un nuevo conjunto de pruebas de seguridad que evalúan qué tan bien se han lanzado sistemas como el control de crucero adaptativo y el trabajo de guía de mantenimiento de carril, con el objetivo de dar mayor claridad a los conductores en Un mercado plagado de diferentes nombres y funcionalidades del sistema. Las pruebas, desarrolladas por Euro NCAP y Thatcham Research, son las primeras de su tipo.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Si bien las calificaciones otorgadas a la tecnología de asistencia de seguridad de un automóvil no afectarán la calificación de estrella Euro NCAP general de un automóvil, en parte como muchos de estos sistemas son opcionales, los automóviles tendrán una marca en función de qué tan bien funcionan los sistemas y cuán exactamente son comercializado para los consumidores. También se evalúa cuán bien los sistemas funcionan cuando el conductor los anula alterar el curso del automóvil, y la tecnología tiene una calificación general de muy buena, buena, moderada o entrada.
Las tres áreas evaluadas son:
Asistencia del vehículo: cuán efectivamente funcionan los sistemas durante el funcionamiento normal.
Compromiso del conductor: cuán exactamente se comercializan los sistemas; qué tan bien el automóvil monitorea si el conductor está prestando atención (por ejemplo, manos en el volante); Qué tan intuitivos son los sistemas; y qué tan claro es si el sistema está activo o inactivo.
Copia de seguridad de seguridad: qué tan bien funcionan los sistemas si están en una emergencia, como si el conductor pierda la conciencia, si el sistema falla, o si una colisión está por ocurrir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *