Honda NSX se inclina con estilo con 592bhp Acura NSX Tipo S Edición especial
Honda (o, más bien, su elegante marca de hermanos, Acura) trajo un vehículo con connotaciones bastante agridulce a la semana de vehículos Monterey de este año. Introdujo el nuevo tipo S de 592bhp NSX, que es la versión más poderosa del vehículo deportivo que el negocio ha desarrollado hasta la fecha.
Sin embargo, el tipo S también será la versión final del NSX de segunda generación para reducir las líneas de producción de la compañía. Cuando se vendió la producción de producción restringida de 350 personas, Honda extraerá el vehículo deportivo de su alineación.
Los 10 mejores vehículos deportivos 2022
Para acumular noticias más pobres, ninguno de estos diseños de Acura NSX de edición restringida se ofrecerá en el Reino Unido. Se han reservado 300 para los clientes estadounidenses, y el resto va a compradores en América Central y Japón. Los costos en las especificaciones comenzarán desde $ 169,500 (aproximadamente £ 122,000).
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Las actualizaciones mecánicas sobre el NSX básico son extensas. Los ingenieros de Acura han persuadido un 27 CV más, así como 22 nm de torque del tren motriz híbrido V6 de 3.5 litros del automóvil al agregar inyectores de combustible más grandes, intercoolers más efectivos y nuevos turbocompresores.
A pesar de las actualizaciones, el rendimiento se mantiene exactamente igual que en el NSX básico. Acura afirma 0–60 mph toma “menos de tres segundos”, mientras que la velocidad máxima es similar a 191 mph.
El lado eléctrico del tren motriz de NSX también se ha modificado con un controlador de motor más efectivo, lo que permite una capacidad de batería utilizable al 20 por ciento mayor, así como una salida de batería 10 por ciento más alta. El resultado de esto es que se proporciona más energía a los tres motores eléctricos del automóvil, que proporcionan una aceleración mucho mejor, así como a un rango algo solo EV.