Exclusivo: las autoridades de la carretera recortan los criticados a medida que aumentan las muertes por carretera del Reino Unido

“Las personas que utilizan nuestras carreteras todos los días tienen lo mejor para sentirse protegido y mantenerse a salvo. Son dignos de oficiales de autoridades dedicados, profesionales y bien capacitados, así como es agravante verlos decepcionar por la vigilancia de las carreteras que ha terminado siendo prácticamente invisible “, afirma uno de los muchos policías de tráfico web experimentados de Gran Bretaña.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Tim Rogers se inscribió como policía de las autoridades en 1995, cuesta a muchos de su profesión como oficial de policía de tráfico web, incluidos 10 años como investigador de muerte por carretera. Ahora es la capacitación nacional de chofer de la Federación de Autoridades, así como el liderazgo de actividades, así como que abrió tanto como el automóvil reveló sobre el terral especificado de que la vigilancia de las carreteras del Reino Unido que cumple con nuestra exposición de recortes a los números de policía de tráfico web, así como el aumento de la vigilancia de la vigilancia de la vigilancia. por imágenes de cámaras de tablero con suministro de ciudadanos.

Los automovilistas creen que pueden salirse con la suya con delitos de conducir debido a la falta de policía de tráfico

“En 2009, las autoridades de West Midlands, que es mi fuerza, tenían 20 pequeñas divisiones de tráfico web diferentes, así como sacaríamos alrededor de 30 autos y camiones todos los días”, nos dijo Rogers. “Entonces crees en lo que tendríamos dentro de esos autos y camiones en términos de entrenamiento, habilidad y capacidad necesaria para ser clasificada como un policía de tráfico web que puede ofrecer con innumerables ofensas de tráfico de carreteras”.
Estos requisitos se han reducido con el tiempo debido a los recortes del plan de presupuesto, nos dijo Rogers, lo que ha llevado a una disminución en el conocimiento en todas las áreas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *