Las ruedas de fibra de carbono BMW cerca de la producción

BMW planea un despliegue de las tecnologías de fibra de carbono establecidas durante el proyecto BMW i3, así como el i8 llantas.
Es una creación del gerente de edificio ligero de BMW, Franz Storkenmaier. Después de establecer un nuevo sistema de industrialización de fibra de carbono para la sub-marca de BMW, ahora se le ha encargado descubrir otras utilizaciones para sus patentes. Entre las cosas que su equipo ha descubierto se encuentran un volante completo de fibra de carbono, un eje de hélice de fibra de carbono de una pieza para el BMW X5 y un nuevo compuesto plástico de carbono que es ligero y fuerte, hecho de residuos de producción I3.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Revisión de video BMW i3
De hecho, no es solo que BMW haya establecido nuevas ruedas de fibra de carbono, sin embargo, también ha establecido una rueda híbrida de fibra de carbono/aleación de aleaciones, con radios de aleación, así como un borde de fibra de carbono. Además de ahora, solo tienen que persuadir a los reguladores europeos de que son lo suficientemente fuertes para estar libres de riesgos en las calles.
“Ahorramos un 25 por ciento de peso en comparación con una rueda de aleación forjada con la rueda híbrida, así como un 10 por ciento más si es totalmente carbono”, dijo Storkenmaier.
“Es el tipo de peso más esencial, ya que es una masa no superpuesta, así como también hay ventajas de masa que giran”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *