Mejores accesorios para automóviles
Los mejores accesorios de automóviles están redondeados en este top 10. Ya hemos visto cómo la industria del automóvil ha cambiado en los 25 años de automóvil Express ha estado a la venta. Pero ha habido una gran revolución en el mundo de los accesorios de automóviles. Los desarrollos en la tecnología de neumáticos han hecho que la vida de los automovilistas sea más segura, mientras que los desarrollos en el cuidado de automóviles han cambiado la forma en que limpiamos nuestros automóviles. Además, los interiores de nuestros modelos ahora están llenos de una gran cantidad de dispositivos.
Mejores accesorios para automóviles 2013
Aquí, hemos reunido 10 de los mejores accesorios de automóviles que han cambiado por completo nuestras vidas al volante. Encontrará ejemplos de cada uno de nuestros 10 desarrollos principales a la venta hoy, pero hemos destacado a los pioneros en cada categoría: las cosas serían muy diferentes al volante hoy sin ellos.
1. Nav Sat
Apareció por primera vez en 1990, los ataques satados han recorrido un largo camino porque los primeros sistemas de los años noventa.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Pioneer hizo el primer sistema de navegación basado en GPS para un automóvil en 1990. Pero no hasta 1998, la tecnología se volvió mucho más libre, fue cuando evaluamos el Berlin RCM003 en Dash de Blaupunkt. Esto tardó días en encajar, costaron £ 3,000 y necesitaba una gran cantidad de kit solo para obtener su posición. En 2000, Estados Unidos hizo una señal GPS mucho más precisa disponible para el público, por lo que el uso de SAT-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sat-Sathing Use Sat-Satling Sat-Satling Sat-Sation Sat-Sation Use Use Use Sat-Sation Us Usmon Fily. Y en 2002, Trafficmaster lanzó SmartNav, que dio instrucciones de voz vinculadas a la información del tráfico con solo tocar un botón. Pero no fue sino hasta 2004 que Tomtom lanzó su primer aturdidor portátil: The Go.