Ssangyong de Ssangyong de SSANGYONG SSANGYONG totalmente eléctrico con el próximo Korando
Ssangyong ha previsualizado el Korando de próxima generación con una idea de SUV totalmente eléctrica llamada E-Siv, que ha sido expuesta en el Salón del Motor Ginebra 2018.
La marca coreana afirma que el vehículo muestra su técnica futura, así como el compromiso con los vehículos electrificados, la conectividad y la conducción autónoma, mientras que el estudio de investigación de estilo en sí es un adelanto de la próxima Korando, que vence en 2019.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• Los mejores vehículos eléctricos a la venta
Como resultado, están en su lugar algunos aspectos contemporáneos de estilo ssangyong, como los fuertes Haunches traseros. Sin embargo, en general, la idea es más bien una desviación de todo lo que la marca ha lanzado hasta ahora.
18
El grueso pilar C en ángulo en la parte trasera del vehículo se une con una ventana trasera abierta, para proporcionar al E-Siv algunas credenciales de Coupe-SUV. En el interior, el tablero es una pantalla de infoentretenimiento de ancho completo, mientras que el área interior es brillante y aireada, con cuatro asientos privados.
Debajo de la piel, Ssangyong prevé un tren motriz eléctrico de 140kW (188bhp), con alimentación suministrada por una batería de 61.5kwh. Se reclama una variedad máxima de 280 millas, al igual que una velocidad máxima de 93 mph.
El E-SIV está equipado con un sistema de radar y CAM, desbloqueando algunas capacidades semiautónomas. La tecnología de “Etapa 2” a bordo indica que puede reconocer las marcas de carril utilizando las cámaras, así como para preservar una distancia libre de riesgos de los automóviles que avanzan con el sistema de radar. El siguiente paso es incluir un sensor adicional para los cambios automáticos de carril.
Haga clic aquí para obtener toda la corriente del Salón del Automóvil de Ginebra 2018 …