Kia Sportage SUV actualizado para 2020 con ajustes tecnológicos y nuevo motor diesel
La gama KIA Sportage se ha actualizado para 2020, con una reestructuración de nivel de ribete menor, algunas revisiones tecnológicas y un nuevo diesel de híbrido de 1.6 litros leve motor. La gama Sportage actualizada está disponible para ordenar ahora, con un precio de £ 22,445, y se espera que las primeras entregas lleguen a fin de año.
Para comenzar, KIA ha descontinuado los niveles de equipamiento menos populares del Sportage, eliminando tanto los modelos de grado 1 de nivel de entrada como de grado 4. Como tal, la alineación del crossover ahora comprenderá las variantes medias de grado 2 y 3, así como un nuevo par de modelos deportivos que encabezan la gama, “GT-Line” y “GT-Line S”
Top 10 mejores SUV para comprar 2022
El equipo estándar para el Sportage 2 actualizado ahora incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, vidrio de privacidad, espejos de puerta plegables eléctricamente, limpiaparabrisas automáticos y sensores de estacionamiento trasero. En el interior, hay asientos delanteros y traseros con calefacción, aire acondicionado automático de doble zona, un volante multifunción de cuero y un espejo de vista trasera automática.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Cada modelo también viene equipado con un sistema de información y entretenimiento de pantalla táctil de ocho pulgadas, que ofrece navegación y soporte para Apple CarPlay, Android Auto y Voice Control. Los servicios conectados a UVO de KIA también se ofrecen como estándar, lo que brinda a los conductores información en tiempo real sobre condiciones de tráfico, ubicaciones de cámaras de velocidad y la disponibilidad de espacios de estacionamiento cercanos.
Los modelos de grado 3 tienen un precio de £ 26,445 y cuentan con faros LED, molduras de cuerpo de plástico negro, sensores de estacionamiento delantero y un techo solar panorámico. Las actualizaciones interiores incluyen tapicería de cuero, asientos delanteros ajustables eléctricamente, un volante con calefacción, placas de banda de aluminio, un freno de estacionamiento electrónico y una pantalla de 4.2 pulgadas para el clúster de instrumentos.