Squirrel viva y bien después del infierno de Polo Hole
Una ardilla fue rescatada detrás de la rejilla de un Volkswagen Polo en el norte de Gales el domingo después de que el animal quedó atrapado frente al radiador, mientras que el automóvil estaba en movimiento.
Gracias a los esfuerzos de RSPCA Cymru y el garaje local Moduron Maethlu Motors, la ardilla escapó ileso, aunque el automóvil no tuvo tanta suerte. El mecánico del garaje tuvo que cortar un agujero en la rejilla del automóvil para liberar la criatura que estaba ardilla dentro de la bahía del motor del VW.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Luego, el garaje reparó el automóvil sin cargo, lo que permitió al propietario que conduzca a casa. Afortunadamente, no hubo otro daño en el polo, ya que se sabe que los animales grises y esponjosos probaron ciertas piezas de automóviles. Aunque el problema de las ardillas que festiven en automóviles hasta ahora parece haber sido limitado a los modelos Toyota.
El inspector de RSPCA, Mike Pugh, dijo: “¡Esta notable ardilla había pasado por una terrible experiencia, de alguna manera atravesando la rejilla de un automóvil en movimiento! increíble.
“Afortunadamente, el animal encontró su camino hacia la libertad a través de un agujero que el mecánico lo había hecho. Este fue un rescate bastante increíble”.
Ahora lea sobre el automóvil que fue comido por ardillas …