“Los autos deben ser las estrellas, pero durante unos días la industria se convirtió en todo sobre la gente”
En este juego, normalmente son los automóviles los que son las estrellas indiscutibles. Y así es como debe ser.
Pero en los últimos días de julio, el Servicio Motor Global fue mucho más sobre la gente que del metal. Nunca he conocido una semana como para desarrollos dramáticos en salas de juntas de fabricantes de motores, estudios de diseño y cuarteles generales.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
El mayor shock fue Natarajan Chandrasekaran (de la empresa matriz de Jaguar Land Rover, Tata) nombrando al francés Thierry Bolloré como sucesor de Ralf Speth de Alemania como CEO en JLR de Inglaterra.
Los mejores automóviles nuevos que vienen en 2020
El hecho de que algunos “expertos” predijeron que algunos “expertos” predijeron que algunos “expertos” predijeron que algunos “expertos” predijeron que Hanne Birgitte Breinbjerg Sorensen de Hanne Birgitte Breinbjerg Sorensen de que Hanne Birgitte Breinbjerg de Hanne Birinbjerg Sorensen. Su pérdida es su evidente ganancia, y tenemos que creer que tiene lo que se necesita para obtener JLR en estos tiempos tortuosos. Hasta hace 10 meses, fue CEO en Renault, y como resultado puede agradecer principalmente a que Clio y Zoe sean los automóviles de hielo y electricidad más vendidos en Europa este verano.
¿La primera tarea de Bolloré en JLR? Haga que la empresa y los trabajos sean seguros. Para mí, la siguiente prioridad es reducir los precios iniciales para el defensor construido por Eslovaca a más de £ 30k para una versión de estándar y estándar. ¿Tarea tres? Un pequeño landy, además de un bebé Jag para las masas.