Exclusivo: Andy Palmer, en la prohibición de gasolina y diesel 2030

, el titular de los titulares entre una serie de iniciativas ‘verdes’ anunciadas por el gobierno del Reino Unido era el plan para prohibir todos los automóviles diesel y gasolina para 2030 (e híbridos de indeterminados indeterminados pedigrí por 2035).
A primera vista, esta es una reubicación que debe ser bienvenida. Es grande, audaz y ambicioso. Sin embargo, este anuncio sin duda habrá sido recibido con cierto grado de inquietud en las salas de juntas de los fabricantes de automóviles británicos. En un mercado global, el Reino Unido necesita ver este tipo de compromiso replicado en todo el mundo. Si este es un acto unilateral del Reino Unido solo, las consecuencias involuntarias serían entregar una ventaja considerable a los productores extranjeros con compromisos menos entusiastas con la agenda verde. Afortunadamente, como anfitriones de la Conferencia Global del Cambio Climático (COP26) el próximo año en Glasgow, el Reino Unido tiene una oportunidad distinta de demostrar su liderazgo y desafiar a otros a hacer lo mismo.

2030 Bango de gasolina y diesel: ¿Qué es y qué automóviles están afectados?

También habrá signos de interrogación sobre cómo los productores británicos reciben apoyo en la próxima década de transición. El Reino Unido es líder mundial en la construcción de SUV todoterreno y vehículos de lujo. Sin embargo, estos productores son los que necesitarán el mayor apoyo para estar listos para 2030. Espere que los CEO de estas compañías estén presionando con fuerza las subvenciones del gobierno y el apoyo con el gasto de capital requerido para pivotar las operaciones en consecuencia.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *