El nuevo Taxi Electric de Metrocab de Londres podría ahorrar taxistas de £ 40 por día
Se han revelado especificaciones para los nuevos británicos diseñados, así como se han revelado una metrocab eléctrica prolongada de variedades diseñadas y diseñadas. Establecido por Frazer-Nash y Ecotive, el nuevo Taxi Eco London se realizará en la ciudad esta semana antes de un despliegue en otras ciudades importantes del Reino Unido.
• Vea la competencia: el nuevo taxi de Londres NV200 de Nissan
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Totalmente compatible con las regulaciones de la Oficina de Carriajes Públicos de Londres (PCO), la cabina funciona con dos motores eléctricos de 67 CV acoplados con un motor de extensor de variedad de gasolina de 1.0 litros, así como un generador para ayudar a recargar las baterías en movimiento. Se declara que la variedad tiene más de 347 millas en el ciclo integrado, así como un punto de carga externo que también se proporciona, que puede utilizarse a través de una toma de corriente básica.
Se declara que la nueva metrocab es más de tres veces más efectiva que la cosecha actual de los taxis de Londres, capaz de regresar más de 75mpg, ahorrando a los taxistas de Londres aproximadamente £ 30 – £ 40 por día. La salida de CO2 también se ha reducido en un 75 por ciento, con emisiones de solo 50 g/km.
En el interior, hay asientos para hasta siete pasajeros, con un enchufe de carga USB, techo de vidrio panorámico y una pantalla de televisión en color, todo lo que se debe a su conveniencia. Una pantalla táctil multifunción, el sistema de información y entretenimiento digital, el teléfono con manos libres, el aire acondicionado y la suspensión del aire también están ajustados como estándar.
Habiendo estado en avance durante más de 10 años, la nueva metrocab ha cubierto más de 600,000 millas de prueba de ingeniería. London Cabbies está invitado a probar el nuevo taxi esta semana registrándose en Internet, así como, aunque aún no se ha establecido una etiqueta de costo, Metrocab ha revelado que no habrá prima de costo sobre el Cab Negro actual, que cuesta alrededor de £ 33,000.