Nuevo Mercedes-AMG S 63 espiado en camuflaje mínimo

Este es nuestro primer vistazo al nuevo Mercedes-AMG S 63. Se ubicará debajo del próximo híbrido AMG S 73 E en salas de exposición a finales de este año como El segundo modelo poderoso en la gama S-Class, utilizando una nueva competencia para el Porsche Panamera.
Al igual que todos los vehículos Mercedes-AMG, el nuevo S 63 vendrá con una gran cantidad de ajustes agresivos de estilo, como lo indica la envoltura de camuflaje en esta mula. Las revisiones incluirán un divisor delantero más profundo, faldas laterales ligeramente más amplias y un nuevo difusor, que alberga el sistema de escape cuádruple de marca registrada de la compañía.

Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupe obtiene un lavado de cara para 2021

La cabina también obtendrá el cambio de imagen Mercedes-AMG normal, con algunos asientos deportivos nuevos, un volante de la marca AMG, pedales de aluminio y algunos gráficos AMG dedicados para el clúster de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas del automóvil y el sistema de infoentretenimiento de 12.8 pulgadas.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Mercedes no ha confirmado ninguna especificación técnica para el nuevo AMG S 63, pero, dado el gran tamaño de la Clase S actual, esperamos que la marca evite el tren motriz de cuatro cilindros electrificado destinado al nuevo AMG C 63 a favor de su V8 de 4.0 litros de doble turbocompresor estándar, que se encuentra en todo, desde el AMG GT hasta el salón AMG E 63.
En el salón E 63, el V8 produce 603bhp y 850 nm de torque, y esperamos que la melodía sea la misma para el S 63. También estamos bastante seguros de que vendrá con una caja de cambios automática de nueve velocidades y cuatro ruedas Drive, ya que esa transmisión ya se encuentra en cualquier otro modelo en la línea de clase S convencional.
Para apoyar el gruñido adicional, Mercedes revisará el chasis de la Clase S, ajustando la suspensión bajada, las barras anti-roll más rígidas y los nuevos amortiguadores adaptativos que están sintonizados para un manejo ligeramente más agudo. También hay algunos discos perforados y pinzas más grandes que se esconden detrás de las aleaciones de esta mula.
Mercedes-AMG se ajustará a su sistema de control de tracción más actual al S 63. Al igual que el AMG E 63 más pequeño, también debe venir con un programa de “modo de deriva” para el selector de modo de accionamiento del automóvil, que desconectará la unidad al eje delantero y Permita que el automovilista deslice el automóvil a través de las esquinas.
Ahora lea nuestra reseña del Mercedes-AMG S 63. de la generación anterior. Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *