La familia Skoda SUV se convertirá en crecer

Skoda está pensando en grande con sus planes SUV. Estimado por el éxito fugitivo del Yeti, que ha demostrado mucho más popular cada año porque se lanzó en 2009, la marca tiene dos modelos mucho más en la tubería, que atiende a tipos de compradores muy diferentes.
La lista de prioridades de Skoda es un SUV mucho más grande de siete plazas, previsualizado por nuestra imagen principal exclusiva, que se revelará en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2015.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Noticias y reseñas de Skoda
“Un siete plazas es la ruta más lógica desde el punto de vista de nuestros clientes”, dijo el Jefe de Desarrollo de Skoda, el Dr. Frank Welsch. “Si hacemos SUV, deberían ser skodas comunes, con mucho espacio. A este respecto, un diseño 5+2 funciona perfectamente “.
Actualmente, la compañía tiene una porción del cuatro por ciento del mercado en Europa, y cree que un modelo como este ayudaría a aumentar esa participación. Pero este automóvil también funcionaría en mercados cruciales como China, y ayudaría a Skoda a aumentar las ventas anuales allí de alrededor de 235,000 a su objetivo de 500,000.
Es probable que el Big Skoda sea el automóvil hermano de la versión de producción del concepto VW Crossblue, y se basará en la versión más grande posible de la plataforma MQB. Eso implica que se beneficiará de los motores de grupo VW de cuatro cilindros y sistemas eléctricos más recientes de cuatro cilindros. También tendrá una bota tan grande como el VW Golf (alrededor de 380 litros) con los siete asientos en su lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *